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Formación Profesional Grado Superior(714)
Grado(1.816)
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Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(45)
Máster(41)
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Jornada laboral:
Completa(13.765)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(168)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.839)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
Sin especificar(5.924)
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De relevo(10)
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Ofertas de empleo de ingeniero superior

25 ofertas de trabajo de ingeniero superior


Ingeniero/as Eléctricos y FP Eléctrico/as con discapacidad
¿Te apasiona el sector eléctrico y buscas formar parte de un equipo consolidado? ¿Resides en Burgos? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si además tienes perfil de ingeniero/a Eléctrico o eres técnico/a superior con el/la especialidad electrónico/a y electricidad, TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Tus funciones según el perfil serán las siguientes:Ingeniero/a Eléctrico/a-Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas (baja y media tensión).-Elaboración de planos, memorias y documentación técnica.-Coordinación de proyectos con clientes, proveedores/as y equipos internos.-Supervisión técnica de instalaciones y seguimiento de obra.-Apoyo en la elaboración de presupuestos y licitaciones.Técnico/a Eléctrico/a (FP Grado Superior)-Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.-Lectura e interpretación de planos eléctricos.-Montaje de cuadros eléctricos y cableado.-Apoyo al ingeniero/a en la toma de datos y pruebas técnicos/as.-Gestión de herramientas y materiales en campo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
INGENIERO COMERCIAL H/M/X
Importante empresa del sector Industrial precisa incorporar Ingeniero Comercial H/M/X
RequisitosIngeniería Técnica o Superior.Se valorarán formaciones adicionales en gestión comercial o ventas
Alto nivel de manejo de Microsoft Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datos
Inglés: Nivel alto (C1 o superior).Francés: Deseable, nivel intermedio o superior
Preferible 2 años en funciones comerciales o de gestión de clientes en sectores técnicos o industriales
Orientación al cliente y habilidades de comunicación.Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos y comerciales.Proactividad y habilidades de negociación.Trabajo en equipo y capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez
???????Funciones
Gestión y desarrollo de clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.Elaboración de ofertas técnicas y comerciales.Análisis de datos comerciales y generación de reportes en Excel.Identificación de nuevas oportunidades de negocio
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a en Electrónica
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar para el equipo de AXTER, empresa líder en el sector de la electrónica, un Técnico Electrónico para realizar el montaje de placas electrónicas. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que hayan finalizado sus estudios de formación superior en Electrónica y deseen iniciar su carrera profesional en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo. Funciones: * Montaje y ensamblaje de placas electrónicas siguiendo los procedimientos establecidos. * Inspección de calidad de los componentes y soldaduras. * Colaboración con el equipo de ingeniería para la mejora de los procesos de fabricación. * Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad durante el proceso de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Manager de infraestructuras IT (Opensource) (Cliente Final) (H/M/X)

Buscamos un/a Manager de departamento de Infraestructuras para liderar y gestionar la infraestructura tecnológica de una empresa especializada en servicios de cloud computing.

 

Misión del puesto: garantizar la disponibilidad, escalabilidad y seguridad de los sistemas, además de dirigir un equipo técnico altamente capacitado.

 

Requisitos:

 

- Formación superior en informática de servicios o gestión.

- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gestión en entornos de infraestructura cloud.

- Conocimientos avanzados en plataformas como Openstack, Ceph, Proxmox, Kubernetes.

- Conocimientos avanzados en sistema operativo Linux.

- Dominio de tecnologías de virtualización, redes y seguridad.

- Experiencia en la gestión de proveedores tecnológicos y contratos de servicio.

- Conocimientos sobre normativas legales aplicables a infraestructura IT y protección de datos (e.g., ENS, NIS2, GDPR, ISO 27001).

- Habilidades de liderazgo, planificación estratégica y gestión de equipos.

- Inglés técnico y conversacional (oral y escrito).

 

Responsabilidades Principales:

 

- Diseñar, implementar y mantener la infraestructura tecnológica ubicada en centros de datos.

- Liderar un equipo de administradores de sistemas, ingenieros de redes y especialistas en almacenaminto.

- Garantizar la disponibilidad, capacidad, continuidad y seguridad de los servicios.

- Establecer estrategias de mejora continua y modernización tecnológica.

- Coordinar la respuesta ante incidentes críticos y garantizar planes de recuperación ante desastres.

- Colaborar con otros departamentos para alinear la infraestructura con los objetivos estratégicos de la empresa.

- Asegurar el cumplimiento con el entorno legal vigente (ENS, GDPR, NIS2)

- Establecer y mantener el conjunto de métricas que aseguran el cumplimiento de los SLA.

- Comunicación y trato con proveedores externos de servicios y productos

 

Se ofrece:

- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)

- Contrato indefinido en empresa final.

-Salario fijo+variables.

- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.

- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

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programador
Programador Java (H/M/X) con inglés alto. 100% remoto.
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Programador Java (H/M/X) con inglés alto. 100% remoto.

Requisitos:

- Profundo conocimiento de Java (nivel 17 o superior) y Java Spring (nivel 4 o superior) y sólidos conocimientos de los principios de OO;
- Experiencia demostrable como desarrollador full stack o en un puesto similar.
- Familiarización con stacks comunes.
- Conocimiento de múltiples lenguajes y bibliotecas front-end (p. ej., HTML/CSS, JavaScript, XML, jQuery).
- Experiencia con Spring Framework.
- Comprensión del principio de la API RESTful.
- Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés (mínimo C1).

Funciones:

- Diseño y Desarrollo: Crear aplicaciones con Java.
- Ciclo de Vida Completo del Software: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo, desde la concepción y el diseño hasta las pruebas y la implementación.
- Código Eficiente: Escribir código bien diseñado, comprobable y eficiente.
- Cumplimiento y Calidad: Asegurarse de que los diseños cumplan con las especificaciones y los estándares de calidad.
- Gestión de Lanzamientos: Preparar y producir lanzamientos de software.
- Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con ingenieros, desarrolladores web y equipos multifuncionales.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

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Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si quieres trabajar en uno de los centros de datos de Amazon Web Services, en Villanueva de Gallego o Burgo de Ebro, esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?-Ayudar y asistir en el funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro del centro -Supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, de calefacción, ventilación y aire acondicionado, voz/datos, sistemas de refrigeración y generadores. - Prestar asistencia al contratista o a los/las ingenieros/as del centro para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos de las instalaciones.  -Realizar visitas a las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de las instalaciones y los sistemas de supervisión.Requisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo-Grado en Ingeniería o Grado superior de mantenimiento industrial-Experiencia en puestos similares de al menos 1 o 2 añosComenzarías con un contrato eventual, con alta posibilidad de pasar a plantilla de empresa posteriormenteSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!#ofertadestacadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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19€ - 19€ bruto/hora
ingeniero
Ingeniero/a de operaciones (AWS)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES, ¡esta es tu oportunidad! Funciones:-Ayudar y asistir en el funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de calefacción, ventilación y aire acondicionado dentro del centro  -Supervisar y solucionar problemas de todos los sistemas mecánicos, eléctricos, de calefacción, ventilación y aire acondicionado, voz/datos, sistemas de refrigeración y generadores.  - Prestar asistencia al contratista o a los/las ingenieros/as del centro para garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos los equipos de las instalaciones.   -Realizar visitas a las instalaciones para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de las instalaciones y los sistemas de supervisión. Requisitos:-Nivel de ingles intermedio, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo-Grado en ingeniería o Grado superior de mantenimiento industrial-Experiencia en puestos similaresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
50609MKP - Consultor/a Senior de Seguridad (GRC)

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa Indra dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Buscamos un/a Consultor/a Senior de Seguridad (GRC) con experiencia en gestión de riesgos, cumplimiento normativo y gobierno de la seguridad de la información para incorporarse a proyectos de alta exigencia en clientes del sector público y privado.

Tu misión será participar en el análisis, diseño, implantación y auditoría de marcos normativos y planes directores de seguridad, garantizando el cumplimiento de estándares como ISO 27001, ENS, NIST o RGPD, entre otros.

Requisitos generales
- Consultor/a de Seguridad con más de 3 años de experiencia en proyectos de seguridad en grandes clientes.- Ingeniero/a técnico o superior en ingeniería en informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en implantación, adecuación y auditorías/revisión de requisitos y controles de normativa, estándares y legislación relacionada
con la seguridad, especialmente ISO 27001-2, Esquema Nacional de Seguridad, NIST y RGPD-LOPDGDD.
- Análisis, diseño e implantación de SGSI y Planes directores de Seguridad de la información.
- Análisis y Gestión de Riesgos (diferentes metodologías: Magerit, ISO 31000).
- Adecuación y desarrollo de marcos de control y normativos en el ámbito de las TIC y seguridad de la información.
- Definición y creación de cuadros de mando de Seguridad y seguimiento de indicadores.
- Definición e implementación de controles, medidas y herramientas para mejorar la seguridad.
- Comunicación y colaboración fluida con diferentes áreas (seguridad, IT, protección de datos, etc.).
- Alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Valorable
- Contar con al menos una de las siguientes certificaciones: CISA, CISM, Auditor Jefe 27001, Implementador ISO 27001.
- Conocimientos de otras normativas, estándares y legislación: Esquema Nacional de Seguridad (ENS), EBA, DORA, EIOPA, LPIC, NIS2, NIST
CSF, CIS Controls, NIST SP, etc.
Conocimientos Técnicos
// Metodologías / COBIT Control Objetives for Information and Related Technology (Básico) // Metodologías / CMMI Capability Maturity Model Integration (Básico) // Seguridad de la información / CIS (Básico) // Seguridad de la información / PCI (Básico) // Herramientas Gestión de Proyectos /

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipologia de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanals: 40
  • Horario: Flexible y Teletrabajo 100%
  • Retribución bruta anual: A negociar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 50.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Business Developer Sales
Empresa LÍDER EN EL SECTOR INDUSTRIAL de bienes de equipo y soluciones globales, busca incorporar dos BUSINESS DEVELOPER SALES para el desarrollo del negocio de EQUIPOS DE MOTRICES Y SOLUCIONES GLOBALES DE AUTOMATIZACIÓN. Se trata de uno de los mayores fabricantes de equipos mecánicos y electrónicos y que se encuentra muy comprometida con el crecimiento global, invirtiendo continuamente en sus instalaciones y procesos de fabricación de última generación y en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones industriales de motricidad de máquinas, entre otros. Ofrece soluciones globales como REDUCTORES, MOTORREDUCTORES, MOTORES ELÉCTRICOS, MOTORES ELÉCTRICOS, VARIADORES DE FRECUENCIA, ARRANCADORES, etc. para todos los SECTORES INDUSTRIALES de actividad como AGUAS, ENERGÍA, MINERÍA, ALIMENTACIÓN, EMBOTELLADO, etc., y atendiendo tanto a OEM´s como a DISTRIBUIDORES y USUARIOS FINALES. ASPECTOS DESTACADOS DE LA EMPRESA: * 40.000 Empleados. * Facturación superior a €4 mil millones. * Opera en todos los continentes. * Exportación a más de 135 países. * Más de 45 plantas de producción en todo el mundo. * Una red de más de 150 centros de servicio en todo el mundo. SE OFRECE: * FIJO+VARIABLE. * BENEFICIOS SOCIALES (tickets restaurant, seguro médico privado, seguro de vida). * COCHE DE EMPRESA. OBJETIVOS DEL PUESTO: Buscamos una persona para integrarse en el Departamento de Gears, como Ingeniero o Técnico de ventas, dando apoyo a Delegados Comerciales en el desarrollo de actividades de promoción y venta de productos electromecánicos, en el área asignada. FUNCIONES A REALIZAR: * Prospección de mercado y búsqueda de oportunidades. * Elaboración de ofertas técnicas y comerciales. * Analizar en profundidad las especificaciones del cliente y proponer la mejor solución técnica. * Calificar y desarrollar oportunidades de venta. * Colaborar y asistir técnicamente al equipo de ventas altamente motivado. * Visitas proactivas a cliente para presentar producto, averiguar necesidades y mantener discusiones técnicas y comerciales. * Construir relaciones a largo plazo con clientes, prospectos y prescriptores. ÁREAS DE ACTUACIÓN: * Cataluña, Aragón y Levante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Delineante/a para Oficina Técnico/a de Calderería
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral como Delineante/a? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada del sector calderería? Si es así... ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Delineante/a para oficina técnico/a para una empresa consolidada del sector Calderería situada en Gojain (Legutio).Tus funciones principales serán:Elaborar la documentación gráfica necesaria para poder planificar y desarrollar todo tipo de fabricaciones a partir de croquis y de detalles específicos aportados por los/las ingenieros/as o por el propio cliente para el proceso de fabricación, de instalación, de montaje de piezas o estructuras.Realizar mediciones en obra si fuese necesario y valorar los materiales requeridos para identificar costes.Elaborar planos (en 2D y en 3D) de construcciones a partir de los bocetos, utilizando los materiales y medios más adecuados.Realizar el cálculo de estructuras, instalaciones y abastecimientos.Realizar la planificación y el seguimiento de la obra.Buscar o negociar con proveedores/asPreparación de ofertas a clientes.¿Qué necesitas para ello?Ciclo formativo de Grado Superior en Delineación o Diseño mecánico/a.Experiencia de al menos 1 año en diseño y realización de planos de piezas de calderería y desarrollos de estructuras metálicas.Conocimiento de planos de calderería, procesos de taller como corte, plegado, curvado y soldadura.Conocimientos en SolidWorks y/o AutoCAD.¿Qué te ofrecemos?Contratación estable y por empresa.Salario de entrada 28K brutos/año.Horario de 7:00-15:00h Lunes a Viernes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
delineante
¿Tienes formación superior como Ingeniero/a Superior? ¿Buscas un proyecto para desarrollarte en un entorno dinámico en el departamento de producción en una importante multinacional del sector automoción?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: Participación activa en la industrialización de nuevos proyectos para las áreas de Inyección, Pintura y Logística de almacén. Soporte en creación y lanzamiento de medios productivos tales como equipos de inyección y pintura, bastidores de pintura, contenedores y/o embalajes específicos, útiles de trabajo...Redacción de documentación técnica y trato con proveedores/as industriales. Soporte al equipo de Procesos en la definición de métodos de trabajo, flujos de materiales, layouts y mejora contínua. Creación y seguimiento de la documentación de procesos.Interacción con el equipo de Ingeniería y con los demás departamentos operativos, especialmente con Producción, Calidad y Logística.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Estamos buscando incorporar sus oficinas de Vitoria, a un/a Ingeniero/a para el/la oficina técnico/a de instalaciones. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarlos en este gran reto, a continuación te contamos todo lo que quieres saber.Las funciones serán las siguientes:· Elaboración de ofertas.· Desarrollo del proyecto.· Replanteo de instalaciones en obra.· Cálculos de circuitos hidráulicos y conductos.· Dirección, control de la ejecución de obra de y control económico.· Planificación, gestión, supervisión, y coordinación de obras.· Realización de presupuestos de instalaciones.· Certificaciones con cliente.· Interlocución directa con clientes· Negociación con clientes, proveedores/as y subcontratas.¿Qué te ofrecemos?· Incorporación inmediata.· Contrato indefinido y por empresa.· Horario: de lunes a jueves flexible 8.00 a 17:30. viernes de 8.00 a 15.00 horas.· Jornada completa y puesto de trabajo estable.· Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.· Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto.Requisitos:Formación: Ingeniería Técnico/a o superior.Valorable conocimiento de:· frío,· calor,· climatización,· electricidad.Experiencia mínima de 1 año.Buscamos personas con:· Alto nivel paquete office.· Conocimiento de Autocad.· Proactividad y resolución en plazos de tiempos reducidos.· Capacidad de aprendizaje.· Trabajo en equipo.· Sociable y comunicativo con los compañeros.· Autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Industrial Inspeccion Técnica
Buscamos un/a Ingeniero/a Industrial (preferiblemente con especialidad eléctrica) o profesional con Grado Superior en Instalación y Mantenimiento Electromecánico y Conducción de Líneas o similar, para incorporarse a nuestro equipo de inspección técnica. Funciones: Control realizando inspecciones de: -Ascensores. -Instalaciones de baja tensión. -Instalaciones de alta tensión. Condiciones laborales - Horario: Jornada completa, con opción de horario continuo o partido, según preferencia del candidato. - Movilidad: Se requiere disponibilidad para desplazamientos (se proporciona vehículo de empresa). - Plan de carrera: Actualmente no existe un plan de promoción definido, pero somos una empresa en crecimiento con posibilidades de evolución profesional en el futuro. Beneficios - Contrato estable con salario competitivo. - Vehículo de empresa. - Flexibilidad horaria dentro del marco de la jornada laboral. - Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
AUDITOR procesos logísticos *** A Coruña
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT AUDITOR procesos logísticos Auditor experto de Incidencias y Procesos Necesitamos incorporar a un auditor con experiencia con sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para evaluar, controlar y mejorar los procesos de soporte remoto a almacenes logísticos para un importante cliente. Su labor garantizará el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia en la operativa global. Sus tareas serán * Planificar y ejecutar auditorías internas en los procesos de soporte y en la gestión de incidencias en todas sus fases ITIL para evaluar la eficacia, la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. * Analizar la documentación y evidencias derivadas de servicios gestionados a fin de elaborar informes claros y ejecutivos dirigidos a la alta dirección. * Colaborar con los equipos de procesos, incidencias y problemas para reforzar la trazabilidad de acciones correctivas, asegurando que las mejoras propuestas se implementen de forma adecuada. * Realizar el seguimiento y validación de las recomendaciones derivadas de las auditorías, confirmando su correcta implementación y fomentando la mejora continua. UBICACION A Coruña Modelo semi-presencial, con posibilidad de teletrabajo en función del desarrollo de la posición y rendimiento del empleado. INICIO ABRIL 2025 Horario 9:30 a 18:30 Formación Académica Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). REQUISITOS MINIMO 3 años de experiencia en puesto similar * 3+ años de experiencia en Auditoría de sistemas IT o automatización industrial, preferiblemente en entornos logísticos de alta complejidad (almacenes automatizados, robótica, transportadores, PLC, WMS, WCS, etc.). * Dominio de técnicas de análisis de datos (herramientas BI, SQL, Excel avanzado, etc.) y habilidad para redactar informes ejecutivos con propuestas de mejora. * Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL, Lean,…) y sistemas de control industrial. * Alto sentido de la integridad y objetividad, con excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multiculturales. INGLES escrito y hablado - Nivel B2+ o superior ¿Qué ofrecemos? * contratacion directa con nuestro cliente * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero industrial / Formador IT Logística
En Grupo Digital buscamos un/a Ingeniero industrial / Formador IT Logística para incorporación directa en plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: A Coruña Modalidad de Trabajo: Semipresencial Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Tipo de Proyecto: Auditor experto de Incidencias y Procesos Horario: 9:30h a 18:30h Salario: hasta 44.000 € B/A en función de experiencia. Descripción del Puesto: Necesitamos incorporar a un formador con experiencia y sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para un equipo de soporte IT logístico en remoto que trabaja con sistemas de automatización, PLCs y software de logística. Será clave en la preparación técnica y metodológica del personal para brindar un servicio con altos estándares de calidad comprometidos. Funciones: * Diseñar e impartir planes de formación (presenciales y en línea) que cubran metodologías de resolución de incidencias, buenas prácticas de gestión en las diferentes etapas de la gestión de las incidencias y procedimientos específicos de entornos automatizados. * Desarrollar y mantener material didáctico (manuales, guías, vídeos, e-learning) actualizado conforme avanzan las tecnologías y procesos, asegurando que la información sea clara y esté estructurada, permeando el conocimiento al resto del equipo. * Coordinar con el equipo técnico y de gestión para identificar brechas de conocimiento y proponer acciones formativas que incrementen la eficiencia del equipo. * Evaluar el impacto de la formación mediante encuestas, métricas de rendimiento en la operación y seguimiento de la curva de aprendizaje, ajustando los contenidos cuando sea necesario para mantener su relevancia y efectividad. * Confeccionar el roadmap formativo individualizado y global para garantizar la capacitación y habilitación operativa y realizar el seguimiento de posibles desviaciones del plan Requisitos: * Formación Académica: Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). * 4+ años de experiencia como Formador en entornos IT o automatización industrial, preferiblemente con enfoque en sistemas logísticos y soporte de alto nivel. * Dominio de herramientas e-learning (LMS, plataformas virtuales) y metodologías de capacitación. * Familiaridad con buenas prácticas (ITIL, Lean, metodologías ágiles) y sistemas de automatización. * Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de adaptación a equipos. * Inglés escrito y hablado: Nivel medio (B2+ o superior) ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #INGENIEROINDUSTRIAL #FORMADORIT #LOGISTICA
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a superior o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Especialidad: Redes
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Buscamos un perfil de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, especialista en Redes, con aptitudes para el aprendizaje y el desarrollo profesional, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO y trabajar para proyectos de un importante cliente (Junta de Andalucía).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Arquitecto/a de Soluciones
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Arquitecto/a de Soluciones para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Madrid (con modalidad híbrida: 3 días en cliente, 2 días en remoto) Modalidad de Trabajo: Híbrido Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 40.000 € b/a (según experiencia) Descripción del Puesto El/la Arquitecto/a de Soluciones Java y DevOps será responsable de realizar el levantamiento del As-Is de la situación actual, así como definir la arquitectura de la nueva solución. Entre sus tareas se incluyen el diseño de componentes, subsistemas y relaciones entre ellos, la evaluación y selección de tecnologías, y la definición del plan de implementación. Se encargará de garantizar la integridad y calidad de la nueva solución, especialmente en lo relacionado con el sistema de Stock (actualmente en Coherence). Responsabilidades * Levantar el As-Is de la situación actual (Stock). * Definir la arquitectura de la nueva solución, incluyendo el diseño, los componentes, subsistemas y relaciones entre ellos. * Evaluar y seleccionar tecnologías del stack tecnológico disponible. * Definir el plan de implementación de la solución. * Garantizar la integridad y calidad de la nueva solución. * Colaborar en la modernización y migración de aplicaciones. Requisitos: * Experiencia previa como desarrollador, ingeniero de software o arquitecto técnico. * Experiencia mínima de 3 a 5 años como Arquitecto de Solución. * Conocimiento en metodologías ágiles y DevOps. * Dominio de lenguajes de programación (principalmente Java). * Experiencia en integración con sistemas (incluyendo entornos legacy). * Experiencia en diseño de arquitecturas en la nube (Azure, AWS o Google Cloud). * Conocimiento de bases de datos, APIs y arquitecturas basadas en microservicios. * Experiencia en migración y modernización de aplicaciones. * Titulación en Licenciatura o Grado Superior. * Inglés medio (deseable). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Responsable Corporativo de Mantenimiento e Inversiones
  • Importante Compañía de referencia dentro de su sector.
  • Atractivo proyecto profesional de ámbito INTERNACIONAL.

Importante Compañía de referencia en su sector con presencia tanto nacional como internacional.



Además, trabajará también con el objetivo de maximizar la rentabilidad de estos activos mediante ventas y/o adquisiciones.


Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a o Superior que aporte un mínimo de cinco años asumiendo las responsabilidades anteriormente descritas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/a DevOps para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Cualquier ubicación en España (Imprescindible residir en España). Modalidad de Trabajo: 100% Teletrabajo Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Salario: Hasta 40.000€ b/a. (Negociable en función de experiencia). Descripción del Puesto Buscamos un/a Ingeniero/a DevOps con experiencia en la creación y desarrollo de pipelines para despliegues de aplicaciones y diseño de soluciones multicloud orientadas a procesos CI/CD. La persona seleccionada trabajará en entornos Agile, colaborando en la optimización de despliegues y asegurando la calidad y seguridad del código mediante herramientas como Sonar y Fortify. Se valorará experiencia con Gluon, conocimientos en Java con microservicios, y un nivel de inglés B2 o superior. Responsabilidades * Desarrollar y mantener pipelines para procesos CI/CD. * Diseñar soluciones multicloud para optimizar despliegues. * Gestionar herramientas como Gluon, Sonar y Fortify. * Colaborar en entornos Agile con equipos de desarrollo y operaciones. * Resolver incidencias relacionadas con despliegues y automatización. * Documentar procesos y mejores prácticas. * Optimizar flujos de trabajo y recursos. Requisitos: * Experiencia en Gluon (Santander). * Creación de pipelines y despliegues CI/CD. * Conocimientos en DevOps. * Conocimientos básicos de Java y microservicios. * Uso de herramientas como Sonar y Fortify. * Nivel de inglés B2 (Imprescindible). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia. * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. * 22 días laborables de vacaciones. * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. * Formación en Tecnología y Soft Skills. * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #DevOps #CloudComputing #CICD
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, programador
Director/a Facultativo
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Alcúdia, Illes Balears
26 de febrero

En EIA 21, empresa referente en el sector de la ingeniería, estamos en búsqueda de un Ingeniero Superior con más de 15 años de experiencia, especialmente en obras civiles para el sector energético o eléctrico. Si eres un profesional con capacidad para gestionar proyectos de gran envergadura y supervisar equipos de trabajo, esta es tu oportunidad.

Funciones:

  • Asumir los proyectos dentro del alcance definido, incluyendo aquellos que se desarrollen durante las diferentes fases del proyecto.
  • Emitir el Organigrama de obra del equipo de trabajo antes del inicio del servicio.
  • Firmar el Acta de replanteo o inicio de los trabajos junto con el cliente y contratista.
  • Organizar y asistir a reuniones de seguimiento de obra, redactando las actas correspondientes.
  • Emitir informes mensuales detallando las actividades realizadas y el avance de la obra, incluyendo la curva de avance, horas trabajadas, accidentes y fotografías representativas.
  • Supervisar técnicamente los trabajos realizados por las empresas constructoras/demoledoras.
  • Realizar el seguimiento de avances, mediciones de obra y los requisitos administrativos del cliente.
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Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Ingeniero/a de Producto Junior
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, redes y AV entre otros, con una facturación total superior a 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un perfil junior para que crezca con nosotros con el rol de Ingeniero/a de Producto Junior (Product Manager). Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager, aprendiendo a realizar tareas propias del rol como: análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Búsqueda de fabricantes, proveedores y distribuidores, a través de networking y asistencia a Ferias internacionales. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Puesto presencial en nuestra sede en Madrid, Vicálvaro. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
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Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a Civil (SAP 2000)
Deseamos incorporar en nuestro equipo de arquitectura y edificación, Ingenieros/as Civiles, especialistas en diseño y redacción de proyectos de estructuras de edificación singular, con SAP 2000. Se ofrece: -Incorporación inmediata en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de arquitectura y edificación, a desarrollar en Madrid o Bilbao, en función de la localización de la persona.-Retribución acorde a las capacidades de la persona seleccionada-La duración del proyecto se estima en al menos un año, con posibilidades de continuidad pasado este periodo.-Horario flexible, Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek.Pensamos en personas con formación en Ingeniería superior Civil, arquitectura industrial o similar, con 5 o más años de experiencia:-Al menos 5 años de experiencia en diseño y redacción de proyectos de estructuras de edificación singular-Altos conocimientos de normativa nacional e internacional-Altos conocimientos de herramientas de cálculo: ETABS, SAP2000, CYPE...-Se valorará experiencia en proyectos internacionales de estructuras, especialmente en zonas sísmicas.-Se valorará conocimientos de herramientas BIM, en especial Revit. También valorable conocimientos de Tekla-Se valorara otras software de cálculo estructural.-Alto nivel de Inglés.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Preventive Maintenance Planner
  • Ingeniero de Mantenimiento
  • Multinacional fabricante del sector alimentario

Nuestro cliente es una reconocida empresa en la industria de FMCG , multiplanta y con presencia mundial.



En dependencia del Responsable técnico de la planta, será responsable de:

  • Definir, junto con su superior, y asegurar la correcta ejecución de los Planes de Mantenimiento preventivo/correctivo ya diseñados, asegurando un correcto balance de tareas y recursos.
  • Asegurar los stocks de inventario a través de la correspondiente herramienta informática, y colaborar en las compras de material.
  • Reportar KPIs establecidos al Chief Engineer. Gestionar informes de desviaciones en relación al Presupuesto.
  • Apoyar en la gestión de los Proyectos del Departamento, tanto en la fase previa a la aprobación como posterior a la implementación
  • Apoyar la mejora de procesos e instalaciones, y en las medidas de seguridad en el trabajo.
  • Coordinar las contratas y empresa externas, según directrices fijadas en el Área.
  • Planificar los trabajos con antelación en las paradas técnicas, y asegurar los materiales necesarios.
  • Mantener los estándares del Grupo en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, así como Prevención de Riesgos Laborables, dentro del Departamento de Mantenimiento.

Centro de trabajo en zona de Daganzo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones
HRCS - Área General
Álora, Málaga
25 de octubre

Ingeniero/a Civil, Arquitectura Superior o Técnica Mediciones

Desde HRCS buscamos a profesional del sector de la construcción con titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Superior o Arquitectura técnica para departamento de mediciones colegiado/a para desarrollar las siguientes:

Funciones

  • Realizar mediciones detalladas y precisas de proyectos de construcción
  • Llevar a cabo auditorías técnicas
  • Verificar y revisar las mediciones realizadas por terceros, detectando desviaciones o errores en los cálculos y proponiendo soluciones
  • Colaborar estrechamente con los equipos de obra, ingenieros y arquitectos para garantizar que las mediciones se alineen con los planos y especificaciones
  • Supervisar la elaboración de presupuestos garantizando su correspondencia con las mediciones y auditorías realizadas
  • Realizar informes periódicos sobre el estado del proyecto, incluyendo análisis de desviaciones y propuestas de mejora
  • Participar en la elaboración de pliegos técnicos y ofertas económicas, aportando su conocimiento en la fase de licitación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Estudios y Licitaciones Facility Services

Somos Grupo SIFU, empresa especializa en la prestación de servicios con 30 años de experiencia en el sector Facility Services, presencia a nivel nacional, más de 2.000 clientes de sector público y privado y un equipo de más de 8.000 profesionales.

Buscamos a un/a Técnico/a de Estudios y Licitaciones en nuestras oficinas centrales ubicadas en l'Hospitalet de Llobregat (Bellvitge). La persona seleccionada se encargará de la gestión técnica y económica de ofertas en sector limpieza y auxiliares.

Si tienes estudios técnicos y/o superiores (Ingeniería, Económicas, ADE... ) y buscas un nuevo proyecto en este sector junto a un equipo técnico/ingenieros/as, aplica a esta vacante.

Tus responsabilidades serán:

-Estudio y análisis de viabilidad de los requerimientos técnicos y económicos de las licitaciones públicas y privadas a través del CRM
-Estudio de campo y toma de datos de las licitaciones a presentar
-Realización del estudio técnico y económico
-Realización de la propuesta Técnico-Económica y presentación al organismo licitante, seguimiento hasta su defensa y adjudicación
-Cierre y revisión de la propuesta con la Dirección de Proyectos y la Dirección de Línea.
-Gestión de los contratos de las ofertas adjudicadas.
-Coordinación y arranque junto al departamento de operaciones de los proyectos adjudicados.

¿Qué ofrecemos?

-Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
-Horario de lunes a jueves con entrada flexible entre las 08:00h y 09:00h. Viernes horario intensivo de 8h a 15h
-Jornada intensiva de 8h a 15h, desde finales de junio hasta mediados de septiembre y finales de diciembre (navidad).
-Formación continuada en el puesto de trabajo.
-Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
-Beneficios personales y sociales según política interna.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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